Nacimos para ser felices, no para ser perfectos.

Nacimos para ser felices, no para ser perfectos.
Marchitará la rosa el viento helado. Todo lo mudará la edad ligera por no hacer mudanza en su costumbre.

martes, 23 de noviembre de 2010

Nada volvera a ser como antes.

Sentir, sentir que un dia te conocí, que un día te bese ,que  un dia quedo impreso en mi tu perfume, sentir que estas a mi lado aunque estes en la otra punta de este mundo, sentir que me das la mano y me ayudar a seguir a delante, sentir que vienes corriendo hacia mi y me llevas conrriedo dando vueltas y vuelta sin parar, asta llevare a un sitio muy especial para los dos, y decirme que ya desperte del sueño, que todo vuelve a la normalidad, que todo acabo en un abrir y cerrar de ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario