Nacimos para ser felices, no para ser perfectos.

Nacimos para ser felices, no para ser perfectos.
Marchitará la rosa el viento helado. Todo lo mudará la edad ligera por no hacer mudanza en su costumbre.

viernes, 11 de marzo de 2011

En lo más profundo de mi alma.

Me duele decir, que siempre estare alli hasta el final de los días, pero eres demasiado en mi vida, para ir fingiendo que te estoy olvidando, cuando no dejo de sentir tu presencia, cuando cada día recuerdo un momento diferente contigo, y te dire una cosa, me enseñastes lo que es realmente amar, pero ¿Por qué a veces pienso que el amor noexiste? que solo es un juego de dos y que todo acabará siempre mal, y uno de los dos tomara un camino distinto, y esto me hace odiarte,SI, porque no puedo dejar de amarte, ocupastes tanto en mi corazón, que ni el tiempo, ni nadie, a podido destruir nada de lo que vivimos, y quiero pensar que tu todavia sientes algo, aunque a ti ahora te estan poco a poco borrando mi lugar que existia en tu corazón, y ¿sabes? eso es lo que más me duele de todo, que me hayas olvidado con esa facilidad, en un abrir y cerrar los ojos al parecer, pero tengo que luchar, luchar para acabar con todo lo que construistes en mi, para dejar libre tu espacio, pero en este momento sigues presente a pesar de esto, a veces me consuela pensar que te tengo aunque sea  tan solo en mis recuerdos, aunque sea en lo más profundo de mi alma, y te tengo que insistir que, lo que dejastes nadie podra borrarlo.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Preciosa la entrada :)
    Un beso, pásate por mi blog:
    http://laurarodriguez2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Precioso el texto, de verdad.
    Un beso :*

    ResponderEliminar