Hoy quiero saltar asta llegar al techo, el panico no me asusta, hoy seré yo quien le asuste a el.. seamos como el perro y el gato, pero sin arañar ni morder.
No quiero paz, hoy ,quiero querra, pero sin complicaciones, hoy quiero beber alcohol hasta tirarme por los suelos, nada de peleas ni empujones con una de esas miradas me asco me basta, tirémonos al rio desnudos, dame uno de esos besos apasionados, no me importa lo que venga después, hoy sere capaz de todo, no mires tu reloj esta noche el tiempo no existe, saca tu caja de cigarrilos y dame un par de caladas, que hoy nada me asusta.
Hoy no seas ni negativo ni positavo, simplemente demuestra que el momento es lo que importa.
cójele la mano a la primera persona que encuentres y dar vueltas fuertes sin parar, sonríele y haz que estas disfutando,y cuando menos se lo espere suelta las manos..careos al suelo, reiros..disfrutar de la más fuerte y agridulce sensacion de estar caido riendote asta no poder respirar.
me encantó el texto!
ResponderEliminarun saludo!
te sigo :)
Que bonito lo que has escrito. :)
ResponderEliminarSiempre he querido darme la mano con alguien y dar millones de vueltas.
Un saludo.
Te voy a seguir, espero que agas lo mismo :))
ResponderEliminarhttp://ariznabarreteando.blogspot.com/
un beso
Si quieres puedes, me gusta tu blog así que te sigo un beso.
ResponderEliminarGracias por seguirme :) Un besazo ^^
ResponderEliminarQué bonito. A eso le llamo yo pasión por la vida. Un abrazo.
ResponderEliminarMe encanta,me encanta el blog y te sigo
ResponderEliminarse que tú también seguias el mio,bueno pues he cambiado la dirección del blog y bueno,si te interesa te lo paso,porque sino no vas a poder acceder a él
http://posdata-soyyo.blogspot.com/
Un beso