Nacimos para ser felices, no para ser perfectos.

Nacimos para ser felices, no para ser perfectos.
Marchitará la rosa el viento helado. Todo lo mudará la edad ligera por no hacer mudanza en su costumbre.

domingo, 23 de octubre de 2011

Nuestra verdad se oculta

Hoy el umbral de mi felicidad parece que se encuentra bastante más bajo de lo normal, hoy parece que las circustancias las tomo de un modo distinto, puede que sea algo que hay ocurrido anteriormente y ahora este afectando mis sentimientos, y a mi autoestima, pero se que más  puede ayudarme soy yo misma, voy a prometerme decir cada día al menos diez virtudez que tan poco nos repetimos, voy a reflexionar conmigo misma y hacerme ver la realidad, la verdad..o almenos lo que entiendiendo como verdad sobre mi persona.
Nos nos damos cuenta, pero cada persona tiene su parte maravillosa, la que más importa, la que hay que valorar, y en pocos casos hacemos, escondemos secretos que ni siquiera nosotros hemos descubiertos, nos quedan  infinitas cosas por aprender y aplicarlas a nuestra vida, la sabiduria de saber lo mejor de nosotros mismo, la razón por la que la hacemos que nuetras vidas cobren sentido y nuestro rumbos se vean más claros.
Todos tenemos tiempos en los que cuesta levantarse, pero en el fondo sabemos que somos magnificos o almenos tenemos algo que nos hace ser así.
Vamos a ser nosotros los que nos dediquemos a cuidarnos, a ser independiente en este sentido, vamos a empezar a respetarnos y valorarnos ,porque  somos fuertes y capaces de emprender una vida aprendiendo a descubrirnos y a ir sacando todo lo que nos hace ser únicos.

5 comentarios:

  1. Ánimo! sube esa autoestima pequeña :) un besito desde : conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/ te invito a que si te gusta me sigas :)!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Hay que aprender a valorarse positivamente. Seguro que si lo haces te sorprendes. Ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto ,es muy lindo tu blog sigueme porfavor : notlikearainbow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ASÍ SE HABLA, me gusta, me encanta, lleno de positividad

    ResponderEliminar