Nacimos para ser felices, no para ser perfectos.

Nacimos para ser felices, no para ser perfectos.
Marchitará la rosa el viento helado. Todo lo mudará la edad ligera por no hacer mudanza en su costumbre.

viernes, 20 de julio de 2012

Sweet brirthday

Es momento de bailar, es momento de volar, de ver la luz por alguna parte por pequeña que sea, es momento de reír, de saltar, de gritar, de cantar...
No importa si lo que un día deseaste, nunca lo conseguiste, no importa si algo se te fue de las manos, o si algún día vistes el dolor demasiado cerca, recuerda la vida se compone también de dolor...
Olvidemos todas las lagrimas de desesperación, todos los recuerdos desagradables, todas las personas que se fueron  y recordemos las carcajadas, los recuerdos mas agradables y felices, y las personas que entraron recientemente en nuestras vidas.
Creo que a pesar de todo, lo mas importante es ser feliz, independientemente de tener mas o menos, de los fracasos, las despedidas, de las idas y venidas, de las canciones, de la tristeza, de la alegría...
Hoy puedo decir, que si, que yo me incluyo en ese tanto por ciento de la población que se considera feliz, mas que nada por poseer en todo momento a personas importantes, mejor dicho, imprescindibles, o quizás mejor inseparables, que me acompaña de todo momento, una de esas personas es mi HERMANA, y quiero que este muy orgullosa de ser la persona que es hoy.
FELIZ CUMPLEAÑOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario