Nacimos para ser felices, no para ser perfectos.

Nacimos para ser felices, no para ser perfectos.
Marchitará la rosa el viento helado. Todo lo mudará la edad ligera por no hacer mudanza en su costumbre.

sábado, 19 de agosto de 2017

Un ligero parpadeo, un fuerte bostezo y seguidamente un silencio absoluto… una mirada clavada en tu cuerpo, fue abrir los ojos y no dejar de observar tu linda figura, tu espalda desnuda y tu cabello castaño, usos mis manos para acariciarte recorriendo cada parte de tu cuerpo sin olvidarme de que aun estas soñando, aun estas dejando aquellos miedos que te atormentan o aquellos deseos que te mantienen vivo, aun no has despertado de un sueño, en el que quizás sea yo uno de los miembros y por lo contrario sea alguien quien nunca podría imaginar, pero aun sigues, aun sigues con los ojos cerrado, y sin tu saberlo deslizo mis manos por tus hombros hasta llegar a tus piernas, hasta que me explota el corazón de amor, hasta que mi cuerpo se convierte en una especie que plastilina que puedes manejar a tu antojo, como cuando éramos inocentes niños a los que puedes educar y amoldar, pues así era yo en ese momento, un ser moldeable al gusto de cualquiera, gracias que en ese momento sólo estábamos tu y yo.

No tardas en abrir los ojos y darte cuenta que alguien está a tu lado, mirándote, observando cada parte de ti, me miras, te miro y cuando sonríes haces que deje por segundos de respirar, haces que por segundos deje de ser consciente de la realidad y viva en una ilusión constante, haces que crea que la especialidad del ser humano es maravillosa y que el sentir que amas a alguien es lo más bello que podrías imaginar, sin excepción ninguna, provocas que mis sentidos se acentúen para verte, olerte y por supuesto quererte con la mayor intensidad que me permiten.


Cuando me miras, cuando me besas, cuando me acaricias, cuando me abrazas, cuando me abrazas por detrás mientras duermo, cuando me haces una muestra de cariño, cuando sale de tu boca halagos, cuando te dejas porque te toco con los pies en la cama, cuando te molesto con el pelo y me quieres matar, cuando me haces el amor, cuando me mientes piadosamente y te descubro, cuando me conoces, cuando te conozco, cuando me haces sentir que la única persona que hoy me hace sentir viva eres tú y me hace rozar con los dedos los picos más altos de la felicidad, cuando soy yo, y cuando eres tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario