Nacimos para ser felices, no para ser perfectos.

Nacimos para ser felices, no para ser perfectos.
Marchitará la rosa el viento helado. Todo lo mudará la edad ligera por no hacer mudanza en su costumbre.

viernes, 25 de febrero de 2011

Me hicistes creer solo mentiras.

Tu, fuistes tú el que me hizo reir, el que me hizo olvidarme de cada mínimo problema, que el poniía solución a cada una de mis preguntas, el que decía que nunca me dejaría, el que me enviaba mensajes cada mes cumplido, que me regalaba besos, el que me decía cada día TE QUIERO.
Pero también fuistes, el que me hizo llorar, el que me enseño el verdadero dolor, el que ya no me daba ninguna solución a los problemas, el que me dejó marchar, el que me regalo triteza, el que me dejo un día que YA NO ME QUERÍA COMO ANTES.

2 comentarios:

  1. Hola, estoy visitando espacios que suelo ver en los blogs de amigos, el tuyo aparece en uno de ellos. Me pareció muy bueno, así que voy a quedarme por aquí como seguidor.
    Si tienes ganas, te invitó a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A veces los "te quieros" son muy faciles de decir...nunca kise k me dijeran un "te kiero".
    Y cuando me lo dijeron senti miedo, por el dolor k pueda sentir cuando me digan el ya no te kiero como antes...Saludos.

    ResponderEliminar