Nacimos para ser felices, no para ser perfectos.

Nacimos para ser felices, no para ser perfectos.
Marchitará la rosa el viento helado. Todo lo mudará la edad ligera por no hacer mudanza en su costumbre.

domingo, 13 de febrero de 2011

Me ire, para no volver.

¿Y si te digo que todavía te necesito? ¿Y si te digo que te sigo extrañando como la primera vez? si te digo que hay momentos que creo que te estoy olvidando y en el momento menos pensado vuelvo a quererte con tanta fuerza que me cuesta no marcar tu número, me cuesta no salir a correr e ir a por ti a decirte que te amo, que mi amor por ti no acabó, que quererte es lo único que hago. Pero me quedaré, no ire a ningún lado, y si algun día te veo, hare como si no pasara nada, como si no me importaras, fingir sera mi gran objetivo, fingir que te olvidé, que ya no siento nada, y me ire para no verte más...me ire a seguir mi vida sin ti.

1 comentario:

  1. aaaaaaaay mi lauri, que la quiero yo más
    a vivir la vida que son dos dias, y con una sonrisa de oreja oreja q quiero verte
    q te merces lo mejor, eres una gran amiga, me has demostrado mucho en poco tiempo
    te quieroooooo muchi

    ResponderEliminar